jueves, 14 de abril de 2011

Premioss Premioss Dubiiduuu!! :D

Hooola people!! :D
Puues hoy posteoo porque...¡¡Me han premiadoo!! :'D
Awww que iluusión me hace :D
Y bueno mis fantástiicas premiadoras han sido:
Alina, autora del fantástiico blog Cuando Acabas (LL) Graciias Alii (L)!! I love El Escondite *o*
Lydia, la bloguera más dulce con su blog Recuerdos de Caramelo (L) Un beso de lacasiitos para tí *u*
Azahara, escritora de textos magníficos del blog Cerrando Círculos (LL) Graciias Aza! Esta noche iré a la playa a buscar una estrella yo tambn *o*
G R A C I A S  a toodas...¡Me habéis hecho feliz! *o* :D
Y buueno...Aquí están los premios:












¡A que es mono! *_* Me encanta el mounstruo de las galletas (LL)
Thanks ^^












 *Nombrar y agradecer a quien te lo a dado:


Muchísimas graciias a Lydia, Alina y Azahara (LLL) Como ya dije...Me habéis hecho HAPPY ^^


*¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?

Tengo miles de sueños. unos más sencillos que otros...De pequeña mi sueño era volar, ahora mi sueño es tener una vida feliz :) Y bueno, como ya dije, miles de otros pequeños sueños...Algunos, ya se han cumplido :) (L)


*Si fueras el personaje de una historia(libro, película, serie, manga-anime) ¿Qué personaje serías y por qué?

Pués sinceramente me gustaría ser miles de personajes...Me gustaría ser una príncesa de una historia disney o Wendy para volar al lado de Peter Pan y poder visitar el País de Nunca Jamás...¿O quizás me gustaría ser Alicia? Así me perdería en el País de las Maravillas y conocería a todos sus extraños habitantes. He de admitir que más de una vez he sentido envidia por los personajes de los libros o películas y estos que he mencionado, son los primeros que se me han ocurrido :)


*Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día:


Eso luuego ;)












*Decir tres mentiras sobre mí

-Odio reirme, pasarmelo bién, estar con mis amigas...Adoro la soledad y la tristeza.
-Nunca hago cosas raras ni tonterías. Soy una persona monótona, seria y aburrida.
-Soy una persona negativa y pienso que los sueños son inítules. No te compliques la vida luchando por lo que quieres.


*Decir tres verdades sobre mí
-Hay miles de pequeñas cosas que me encanta hacer: sencillas pero que me hacen sentir bién :)
-Amo la música y no podría vivir sin ella (LL)
-Soy un poco cabezota :$


*Entregar este premio a los diez mejores seguidores del este blog

Un moment plisss :D xD

Awwwwwwww Graciias de nuuevo! ^^
Y bueno ahora procederé a la entrega de los premios :D Todos y cada unoo eeeeh ^^
Antes de todo, sé que ya tienen el premio pero se lo quiero volver a dar a Alina, Azahara y Lydia :) Son unas de mis mejores seguidoras (o las mejores :D) y adoro sus Blogs, de mis favoritos, definitivamente ^^
También selo entrego a:
Viviana del Blog Delirios Estrellados...¡Viviviiii! *o*
Luciliu de Mil Ideas In my Head...¡Cuyo Blog acaba de cumplir 5 meses! Feliicidades ^^
Fiore del Blog: Lectora por Excelencia... Hace tiempo que no me paso por eso del Internet pero antes de que me fuera estaba publicando una excelente historia llamada: De Soles y Sombras *o*

Y buueno...Todo aquel que los quiera cojer :)
Yo se lo cedo encantada :)
Buueno, ahora me despiido con una sonriisa :D
Graciias de nuevo (LL)
Chauusss!
Un besoo
Les Quiiero~



3 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, te lo mereces de todo corazón por que me parece re-lindo tu blog... un gustazo haber encontrado tu blog =)
    saludos de tu nueva seguidora....

    ResponderEliminar
  2. aww graciiasss ^^ k moonaa *o*
    un saluudoo bnn grande para tii tambn *o*
    un besoooooooo!
    chaussssss<33
    ¡y x cierto! eres mi seguidora nº 30 =O Has hecho que cumpla un nuevo objetiivo =O waaaaaaaaaa! :D k feliiz sooi :DD
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S
    !!
    <33
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus 30+1 seguidores te los mereces esos y muchos más!! Me encanta como escribes sigue así
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Deja que tu pensamiento se pose por aquí...:)