domingo, 24 de abril de 2011

~Contact Me :D

Hello!! :D ¿Qué tal? Pues yo bién, aquí celebrando la Pascua (sí, en mi familia se celebra ^^ xD). Ahora tengo para mí solita un entero y enorme huevo de chocolate *¬*
Y bueno ¿qué decir? a disfrutar de este domingo porque mañana se vuelve a clase T_T me depriimo...no es posiible que el tiempo haya pasado tan rápido T_T Buueno, al menos tengo chocolate para combatir la depresión :D xDD (tengo que ser posiitiiva :D xD)

¡Aaah! Me he hecho un MSN para el Blog :D xD Quien quiera que me agregue y quién no...pues no ^^ xD Es el siguiente:
iwannasingalovesong@hotmail.com
Si eso podemos hablar de vez en cuando :D
Y también me he hecho un ASK, el FORMSPRING no lo usaré, se me ha trabado o algo porque no consigo meterme ¬¬ x)
Y bueno, aquí está el
ASK:

http://ask.fm/LoveSinger
Preguntenme lo que quieran así me entretengo *o* Me guustan las preguntas *___* x3
Jajaja, enn fiin...Si quieren: CONTACT ME :D
Supongo que la comunicación está bién...Pueden preguntarme cualquier cosa por el ASK o darme consejos para el blog en el msn, o simplemente hablar un rato :3




 :)











Ahoora me despiiidoo que vooy a disfrutar lo que queda de día antes de mañana T_T
Diisfruten ústedes también :D
Feliiz Pascuua! Feeliiz Día! Y...Que la fuerza les acompañe a los que mañana vuelven a la rutina -.-'' Y a los que aún no la han dejado...Aguuanten *o*Chauuuss!
Un besoo mu grande :3
Y graciias por todos vuestros comentarios porque cada vez que entro al Blog, me llevo una
alegría

3 comentarios:

  1. Huevos De Pocholatee! :DD
    Yuuummmmi! ^^
    HAHAHAHA
    Goza tu Huevito Nna
    Un Besoteee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. espero que el chocolate sea suficiente para ti PORQUE PARA MI NO LO ES!!!! vaya depresion... las clases!!! espero que hayas pasado una gran semana santa o de pascua o lo que sea pero es una semana de fiesta y el nombre no me importa sea el ue sea!!

    ResponderEliminar
  3. El chocolate contra las clases, que pena que ya hya otra vez! Tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar

Deja que tu pensamiento se pose por aquí...:)