jueves, 17 de marzo de 2011

I miss you...& Hello :)

Sé que ya no estás aquí
aún así,
siento tu presencia...
A pesar de que no te vea, ni te escuche, ni te pueda tocar
sé que nunca te has ido de verdad,
para mí, tú siempre vivirás...



















~I miss you .

Dedicado a algunas personas que jamás olvidaré y a las que nunca pararé de echar de menos...Les Quiero, estéis dónde estéis espero que me escuchéis...

Oola :) Escribo ahora porque me aburro (debería de estar estudiando pero bueno xD lo haré :) xD) y como no sabía qué hacer posss naada me dije: voy a escribir un rato en mi blog :D Y aquí estoy ^^ xD Bueno, empezando por lo simple y monótono: ¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo mbnnn :D algo cansada desde que volvimos a clases después de Carnavales pero bién :) xD ¡Por cierto! ¿Qué tal los Carnavales? ¿Qué hicieron? :O ^^ A mí la verdad que me fueron DE MARAVILLA *0* Me lo pasé realmente bién, fue fantástico :D Este año fui a tres Carnavales diferentes, un entierro de la sardina, un entierro del Guachilango y una verbena ^^  Quiiero repetir *0* este Sábado hacen otros más, a ver a cual voy... (?) *0* Bueno, como véis he conseguiido hacer un orden en mis días y ahora más o menos tengo tiempo para todo ^^ (también es verdad que no tengo DEMASIADOS exámenes, y con esto quiero decir que al menos por día sólo tengo uno .--. bueno mejor que tres en un día -.-  it's something!! xD)...Ahora creo que más o menos puedo cuiidar mejor a mi Blogciito ^^ Por cierto...Ya casi 1000 visitas *0* Graciiias :D
Jejé, será mejor que deje de escribir que sino les aburriré xDD

Chauus...Un beso :) Me voy a estudiar Sociales!!! xDD

PD: Si se aburren o quieren saber algo...Pregunten en mi Formspring ^^ ¡Adelante! ^^

http://www.formspring.me/LoveSinger 

Estaré encantada de contestar :)

6 comentarios:

  1. mucha suerte con sociales :) yo he tenido hoy el examen y ya no tengo mas :D me encanta la entrada, siempre eres tan profunda...
    besitos de lacasitos (me encantan os lacasitos, estan taaaaaaan buenos)^^

    ResponderEliminar
  2. lacasiitos!! diosss tu no sabes cuanto me guustann....*---¬* :D xD
    jeje graciias ^^ tanto x el examen cmo x el cumpliido ^^ d verdad, muxas graciias ^^
    chauuss
    besiitos d lacasiitos pa tii tambn *0* jiji X)

    ResponderEliminar
  3. ola,love singer.¡has acertado,es carmen martin gaite!ahora me tienes qe decir qe cancion vas a escoger antes del miercoles.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola , soy Lectora , te sigo , tu blog me ha encantado , sinceramente ,me sigues porfiiii?
    Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias , Lectora

    ResponderEliminar
  5. Es... no tengo palabras, es... no te puedo decir que me encanto porque es mucho mas que eso...
    bss

    ResponderEliminar
  6. lectoora! en cuanto pueda me pasooo ^^
    :D
    graciias x seguirme *o* :D
    alina! graciias como siiempre *o*
    me alegra muxo k t haya gustado :)
    chauuus
    un besooo
    (LL)

    ResponderEliminar

Deja que tu pensamiento se pose por aquí...:)