viernes, 4 de marzo de 2011

Carnavales...Aleluya!! :D

Ahora es el momento
de dejar atrás las preocupaciones
salir a la calle y disfrutar.
Este es el momento
de disfrazarse y desfilar
Este es el momento
de vivir el Carnaval.


¡Hola! ¿Qué tal? emmm...Bueno...¿Perdón? No en serio, perdón por mi ausencia ¬¬ Estube ocupada .--. Sé que ya había dicho que postearía más a menudo hace un tiempo y no lo cumplí pero creo que ahora podré ser capaz porque tengo delante las vacaciones de Carnavales :D Por eso puse ese texto (penoso, lo sé xD) porque al fin llegaron! :D
Al fin...Descanso, dormir hasta tarde, relax...Y a la vez...Fiesta, diversión, risas, etc.!! :)
¿Qué vais a hacer? ¿Os disfrazaréis? Yo sí, OBVIAMENTE xD Tengo ya 3 disfraces preparados y otro me lo puse hoy para una fiesta que había en el insti xD Espero que se lo pasen de maravilla :D Yo estoy ansiosa de que llegue el lunes para ir a la cavalgata *-*
En fin, pronto postearé ^^ Será fácil porque tengo ya varios textos preparados ^^ Y pronto pasaré por vuestros blogs que se echan de menos!! :'(
Bueno...
Chaoo!

Felices Carnavales!!!!!!! :D

1 comentario:

  1. que suerte aqui no hicieron
    fiesta de carnaval ni nada
    (en m instituto)
    asi que no me disfrace,
    de que eran tus disfraces?

    ResponderEliminar

Deja que tu pensamiento se pose por aquí...:)